jueves, 10 de enero de 2013

NewsWeek : FIN DE UNA ERA

La semana pasada pudimos ver el fin de una parte de un icono de la prensa escrita en todo el mundo, la última edición impresa de Newsweek. A muchos nos entristece ver que el formato impreso de una de las revistas que ha cubierto todos y cada uno de los acontecimientos mundiales de importancia durante décadas desparezca así, pero la realidad es que los tiempos dictan sentencias. Las tabletas se han comido a los periódicos tradicionales y van camino de hacerse con las revistas.El fin de una era…
¿Pero es esto malo? Yo creo que no. Cuando el automóvil reemplazó el uso del caballo, este animal pasó a tener mucho mejor vida y condiciones de las que tuvo siendo medio de transporte. La radio, que fue el centro del universo en muchos hogares antaño pasó a ser un medio secundario, y a día de hoy ha encontrado un nicho donde existir. Si lo pensamos en frío, esto es solo parte del camino evolutivo que marca cada generación, cada década, lustro y año.
Nuestro sector, el alimenticio, evoluciona a diario con nuevos formatos, productos e ideas. La mayoría de los cuales están destinados a ofrecernos mejor calidad de vida y salud. Y cierto es que con la llegada de novedades a nuestras cocinas y casas desaparecen productos de antaño, que sirvieron su propósito pero fueron superados por algo mejor, o a veces diferente.
Pero un servidor piensa siempre que el cambio es bueno, la evolución natural y que lo mejor casi siempre está por venir. Ese es mi deseo para ustedes, lo mejor para 2013.
Via:Industrialalimenticia..

No hay comentarios: