lunes, 7 de enero de 2013

La innovación sigue siendo una prioridad para BURGER KING®

Tras el lanzamiento de su sitio web por primera vez unificado en la región de América Latina y el Caribe a principios de este año, la marca BURGER KING® continúa posicionándose como líder en comercialización digital en la región con la puesta en marcha de sitios web para dispositivos móviles, páginas locales de Facebook y una herramienta de relaciones en línea con los clientes. Cada una de las nuevas herramientas de comercialización digital ha sido diseñada para mejorar la experiencia del cliente.BURGER KING sigue innovando
Por primera vez en la región, los clientes de BURGER KING® tienen la posibilidad de realizar sus observaciones sobre su experiencia en los restaurantes a través del sitio web con la nueva herramienta de relaciones con los clientes. Los clientes ahora pueden ingresar sus comentarios o preguntas las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Seguimos escuchando a nuestros clientes y la herramienta de relaciones con los clientes es fundamental para apoyar a nuestros consumidores de manera que puedan ofrecer la mejor experiencia posible en BURGER KING®”, señala José R. Costa, Vicepresidente de Comercialización para la Región de América Latina y el Caribe de Burger King Worldwide. “El poder de la comercialización digital radica en la posibilidad de crear una conversación bidireccional entre la marca y el consumidor y, esto es ahora posible por primera vez para nuestros clientes fuera del restaurante”.
Los sitios web para dispositivos móviles, diseñados para complementar el sitio web unificado, les permiten a los clientes poder interactuar más con la marca y tener acceso a burgerking.com desde sus teléfonos inteligentes. Todos los sitios web para dispositivos móviles comparten un aspecto unificado, pero aportan un contenido específico a cada región. Como resultado, los consumidores verán el mismo sitio, pero la información relativa a los locales de los restaurantes, el horario de atención, las promociones y demás contenidos serán relevantes a su área. Para complementar la estrategia de comercialización digital integrada, la marca está recurriendo a los canales de los medios sociales para apoyar la comunicación continua y las conversaciones con los clientes. Aprovechando el reciente lanzamiento de Facebook de páginas mundiales para las marcas, la compañía ha establecido su presencia regional en Facebook para la región de América Latina y el Caribe, con el lanzamiento de su propia página. Los aficionados de BURGER KING® ahora están consolidados para la región de modo que cuando accedan a la página de BURGER KING® en Facebook desde cualquier parte de la región, su dirección IP los redirigirá a una página con contenido relevante para su mercado específico. La página contará con el lenguaje y el contenido de los restaurantes de BURGER KING® del país desde el cual se accede a la página. Los aficionados también tendrán acceso a contenidos mundiales en la página regional mejorando el aspecto unificado de la estrategia de comercialización digital de la compañía.
La innovación sigue siendo una prioridad para BURGER KING® y es fundamental tener una estrategia integrada de comercialización digital”, agrega Costa. “La comercialización digital es un blanco móvil y vamos a seguir innovando y tratando de mejorar nuestros canales de comunicación para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible en nuestros restaurantes, en nuestro menú y en línea”.
Para obtener más información, visite el sitio web de BURGER KING® en www.burgerking.com

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