jueves, 8 de noviembre de 2012

NESCAFÉ® MILANO en Burger King

Los restaurantes BURGER KING® satisfacenMilano BB la creciente demanda de café de especialidad en América Latina y en el Caribe al anunciar una nueva alianza.
El consumo de café de especialidad está creciendo un 20% año a año y, aproximadamente, se abren 25 locales de expendio de café, cada día, en todo el mundo, sirviendo altos volúmenes de bebidas a base de café a precios de primera. En ninguna otra región prevalece más el crecimiento en la demanda de bebidas a base de café de especialidad que en América Latina y en el Caribe, donde el consumo de esta infusión es un ritual tanto diario como cultural. En su constante compromiso de escuchar a sus clientes y de satisfacer sus demandas, Burger King Worldwide ha seleccionado a Nestlé Professional como el proveedor preferido para sus nuevos productos en el menú de café de especialidad, en la región de América Latina y el Caribe, que contarán con el nuevo sistema NESCAFÉ® MILANO.
“El café de especialidad es una inmensa área de crecimiento para los restaurantes BURGER KING® y un punto de interés principal para nuestra marca en América Latina y el Caribe”

En promedio, en el Brasil, se consumen, cada año, 542 tazas de café por persona y un 35 % de esas tazas se consumen fuera del hogar. Porcentajes similares se aprecian en otros mercados de la región, donde México indica una tasa de consumo fuera del hogar del 36 % y Panamá, una tasa del 46%.
“El café de especialidad es una inmensa área de crecimiento para los restaurantes BURGER KING® y un punto de interés principal para nuestra marca en América Latina y el Caribe”, dijo José R. Costa, Vicepresidente de Comercialización para la Región de América Latina y el Caribe de Burger King Worldwide. “Nestlé Professional es una marca global con valores similares a los nuestros, y creemos que esta alianza continuará brindando a nuestros clientes más de lo que quieren: productos del menú con alta calidad y gran sabor a un precio excelente”.

La adición de los nuevos cafés de especialidad que la solución de NESCAFÉ® MILANO puede ofrecer es otro de los hitos para la marca BURGER KING®. NESCAFÉ® MILANO es una plataforma completamente nueva de Nestle Professional. La nueva tecnología tiene la capacidad de crear una amplia gama de productos de café, desde un simple espresso hasta un complicado moccachino o un latte en segundos, con solo presionar un botón.
“Somos más que café: somos una solución de 360° para la introducción de cafés de especialidad en los restaurantes BURGER KING®”, indicó Michiel Kernkamp, Encargado de bebidas de marca mundial de Nestlé Professional. “En el mundo competitivo de hoy en día, adoptamos la innovación constante, y nuestra nueva solución NESCAFÉ® MILANO solucionará problemas complejos, incluidos asuntos operacionales, de costo, calidad de la taza y de reducción del tiempo”.
Los nuevos productos NESCAFÉ® MILANO en los restaurantes BURGER KING® incluirán Cappuccinos, Lattes, Mochaccinos y Espressos, por mencionar algunos, y se lanzaran en restaurantes en toda la región, más adelante, en este año. Para mayor información sobre los lanzamientos de productos en mercados específicos, incluido los precios minoristas, visite www.bk.com.
NESCAFÉ® Milano es una solución completa de bebidas de especialidad. Es fácil de implementar y ofrece simplicidad en todo sentido, desde el no desperdicio e ingredientes de mezclado prolijo hasta operaciones de pulsar un botón. La solución ofrece una amplia gama de bebidas de primera clase que incluye capuccinos, lattes, mochacchinos y espressos.

No hay comentarios: