jueves, 22 de noviembre de 2012

Edulcorante Stevia, ofrece una ventaja clave de sabor

Tate & Lyle, el proveedor global de ingredientes y soluciones alimentarias, introduce TASTEVA™, un edulcorante de estevia de gran sabor que endulza con ceroTate and Lyle logo calorías. Con TASTEVA™ Stevia Sweetener, los procesadores de alimentos y bebidas que desean obtener dulzor de una fuente natural pueden reducir los niveles de azúcar en un 50% o más, sin el regusto amargo, regaliz a menudo es asociado con otros edulcorantes a base de estevia de alto grado de pureza.
“Tate & Lyle ha dedicado más de dos años a analizar varias composiciones de glicósidos de esteviol y desarrollado un proceso patentado para proporcionar a los fabricantes la medida óptima de dulzor con un 100 por cien de fantástico sabor,” dice Jeremy Thompson, Director of Natural Sweeteners Product Management de Tate & Lyle. La investigación de Tate & Lyle y las reacciones de sus clientes globales demuestran que TASTEVA™ Stevia Sweetener ofrece un dulzor limpio y una clara ventaja de sabor con respecto a Reb A 97 y otros ingredientes a base de estevia. Estas ventajas se han demostrado a través de una amplia gama de aplicaciones alimentarias, incluyendo bebidas y productos lácteos.
“TASTEVA™ Stevia Sweetener ofrece una alternativa al azúcar, de sabor superior y origen natural, para ayudar a nuestros clientes a enfrentarse al reto de reducir las calorías y el contenido de azúcar,” dice Thompson, añadiendo que los clientes también se benefician de la exclusiva cartera de ingredientes y profundos conocimientos de Tate & Lyle en el diseño de soluciones de edulcoración. “En Tate & Lyle, el dulzor es genético, con esta nueva adición a nuestra cartera natural, que también incluye PUREFRUIT™ Monk Fruit Extract, estamos en una posición única para tratar cualquier reto de edulcoración.”
TASTEVA™ Stevia Sweetener debutó en Latinoamérica como parte de Food Ingredients South America en São Paulo, en septiembre de 2012. En Europa, como parte de Health Ingredients Europe en Frankfurt en noviembre de 2012, seguido de lanzamientos de carácter más regional en 2013.

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