La mentalidad de los millenials: Por qué son tan impredecibles y cómo ven la alimentación y la salud |
La generación de consumidores nacidos después de 1980 son conocidos como los millennials y representan un reto para el desarrollo de productos y marcas. Laurie Klein, Vicepresidenta de Forbes Consulting tiene más de 20 años de experiencia estudiando a este colectivo y nos presenta un análisis exhaustivo de la generación de los millennials. Esta generación de consumidores es uno de los grupos más importantes en la actualidad. Entenderles como grupo es clave para crear y formular productos que se adecuen a sus gustos y tendencias. La emergente clase media en América Latina hace que este estrato de la población sea uno de los más relevantes y numerosos para las marcas hoy en día.
|
¿No puede asistir en directo? ¡Regístrese para ver el webinar en demanda! Registrate: https://vts.inxpo.com Fuente : industria Alimenticia |
miércoles, 6 de abril de 2016
La mentalidad de los millenials , Webimar Gratuito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario